domingo, 7 de junio de 2009

Salón del Cómic de Barcelona 2009



Ya estamos de vuelta del mitiquísimo Salón del Cómic de Barcelona (bueno, en realidad hace días que estamos de vuelta). Han pasado muchísimas cosas en nuestra zona de fanzines, y hemos pasado nuevamente el mejor de los salones (aunque cada año digamos lo mismo, pero es que esto es como la serie del Son Goku que cada vez aparecen más malos que son "los más fuertes" a medida que pasa la serie).


Este año hemos estado en una zona magnífica con muchísima variedad de material: a los ojodepez nº7 y 8 hay que añadirle a nuestro hermano gamberrete "Adobo Fanzine" (el cuál préstenle atención el año que viene porque ESTE ha sido su año de estrellato absoluto, en que más se han dado a conocer y más caña han dado al mundo, haciéndose un notorio nombre en el humilde mundillo del fanzinéo. Si quieres saber más, visiten las trizashoy... digoo ... visiten adobo ). También añadir el exitoso fanzine de AZA "Pardillos", líder de ventas con más de mil ejemplares vendidos (algo que supera con creces las ventas habituales de cualquier fanzine) y la también potente autopublicación de Ser de su parodia "Mariveliana" de Sivil Guar, que tiene un aspecto increíblemente bueno y que es increíblemente bueno.




Con todo ese potaje nos pasamos los días vendiendo ejemplares a cascoporro en la bonita zona que ven tras este texto, junto a la presencia del stand de al lado con el "cuaderno de Tesla", creado por nuestra ojodepecera Rain y una amiga suya de la universidad. Como comprobarán todo son risas, puesto que ya se sabe que "los chicos malos son los que despiertan mayor interés en las chicas" y que los buenos nos hemos de conformar con "sacar buenas notas". Así que si quieren saber todo lo divertido que sucedió en el salón no duden de pasar por el blog de Adobo y allí se enterarán de todo el cotarro.


Para acabar os dejamos un video de un suceso que vivimos en directo Choko y yo (Oscar +AB) en plena entrada del Salón del Cómic, y presten atención a nuestra "mítica" conversación, con menciones al ya célebre Plomero y otras frikerías.

2 comentarios:

LOL FANZINE dijo...

Menos el de Pardillos (no veo Lost) los compré todos!!!

En el ojodepez habia algún que otro cómic que no me acababa de hacer... pero en general bastante divertidas las historietas.

El Adobo... brutal, simplemente xD

Y el Sivil Guar aún no me lo he leido pero prometo comentar de nuevo en cuanto lo haga.

Por mi parte, os invito a leer y descargaros el nuevo LOL FANZINE.

Un saludo!

Unknown dijo...

Me acabo de hacer seguidor. Llevo poco tiempo en esto del comic pero me estoy viciando más que con mi antigua adicción a los fantasmitos.

Un abrazo desde cobardes-comic.blogspot.com

FUTURA COLABORACIÓN AUGUROOO, JAJAJAJA

un abrazo

Juanfran Peñaranda