martes, 8 de diciembre de 2009

Novedades (Expocómic, página web)

Faltan apenas unos días para que llegue el jueves que inaugura el Expocómic 2009 de Madrid, así que seguramente os estéis preguntando... ¿estarán los de Ojodepez por ahí? (Al menos a mí me lo preguntan por el tuenti). A eso respondemos con un rotundo "". Con un nuevo número más mejor que los anteriores, y también más mejor que los tebeos que os regalen en la entrada. La portada de momento es una sorpresa, ya veréis qué tal:


Presisamente, ya es tarde para hacer publicidad, pero al menos va nuestro cariño y amor a otros fanzines que sí molan. Esperemos que en los premios del Expocómic de este año tengan suerte tanto el Adobo Fanzine como mejor fanzine (no necesitan premios para saber que lo son, pero agradecerán una estatuita de oso), y Pardillos como el mejor webcómic (no diremos aquello de "que gane el mejor" para darle alguna oportunidad al resto de webcómics).

Por eso no estaría mal recordar que en el Expocómic de este año podréis encontrar tanto nuevos números de Ojodepez, Adobo y Pardillos, como los últimos ejemplaresque quedan del Sivil Güar de X Ser, que es algo que HAY QUE LEER al menos una vez en la vida.



Y me dejo para el final la pera limonera: ACTUALIZACIÓN DE LA WEB.

El eminente señor Kwijibo ha estado haciendo varios cambios y chanchullos en la página para mejorarla de arriba a abajo. Primero, vuelven los comentarios de cada número, que eran la gracia particular de este fanzine. Y segundo, en la página principal dejará de aparecer el número 100 para salir en su lugar un número aleatorio de los dibujados hasta ahora.

Todavía quedan cosas por hacer, pero el caballero Oscar+AB ha prometido ayudarle en todo lo que pueda. ¡Gracias a los dos!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

siempre acordandote de los autores que hacen fanzines a parte de ojodepez eh...

eeh...

.......

tranqui, las autoras ya nos buscamos la vida x)

Peúbe dijo...

Mieeerda. Siempre se me tiene que olvidar alguno. Pero sinceramente, es que ni siquiera sé quién viene este año.

¡Te tengo en Favoritos! ¿Es que eso no significa nada para tí?

VND dijo...

hola,me firmasteis el numero 9 y os di la direccion de mi blog,por si acaso os la doi de nuevo:webtebeosvn.blogspot.com

Peúbe dijo...

¡Gracias! Ahí queda puesta, prometo pasarme por ella ;)