martes, 22 de abril de 2008

Fotos Ficomic 2008

¡Aloha!

¿Qué tal amigos seguidores de OjoDePez Fanzine? Ha sido un salón del cómic de Barcelona increible. Vuestra acogida me deja sin palabras para expresar el buen rollo que os gastáis por tierras catalanas.

Os dejo una selección de fotos que he publicado en el perriblog.

¡A disfrutarlas! Cuando Rain pase más fotos (es la que más tiene) colgaremos más por aquí!


¡Nathan Petrelli salió volando a por su OjoDePez!
¡Liniers se llevó su ejemplar de OjoDePez y así de contento estába!Momento lleno de MITAAhí vemos a Peúbe dándole cera a un fanzine !Aquí tenemos a dos nuevas fans de OdP a Ataraxia y a Sarien (Visiten sus blogs, que nos ponen por las nubes!) ¡Felicidad hasta el hartazgo! (Vizcarra, al fondo, mira hacia otro lado)Cómo no sacar a este trío de palomares(Luzzo, Fresús y Kwyjibo)Foto de stand alegre que-te-cagas(goomba volador incluido)Perrillo y Min, con sus brazos plagados de garabatos de la gente de fanzinesMucha MITA en la cena con los señores de OjoDePez al completo!Brindis como Montserrat, empresaria lesbiana con su auténtico creadorMomento con mucha mucha MITA. El creador de Enjuto Moamuto Joaquín Reyes estuvo con nosotros y se llevó un OjoDePez para él solito!Rain posa muy gozosa con mi peluche de Kirby y el premio ^_^Y aquí tenemos a Rain posando con la última compradora del salón, que se llevó el ÚLTIMO ejemplar que nos quedaba. Hay más copias, pero se vendieron todas las que llevamos al salón.

5 comentarios:

Sarien dijo...

Si esque para no poneros por las nubes, os lo mereceis :)

Me toca separarme de mi comic hoy que ya me lo piden en clase XD

Enhorabuena y seguid asi, suerte! ^^

Ivanper dijo...

Sarien puedes estar orgullosa de tener el fanzine antes que algunos de los que colaboramos en sus páginas xD. Que pena no haber podido star, a ver si pal siguiente puedo estar firmando pechos a distro y siniestro (solo pido eso...)

Peúbe dijo...

Dígalo todo, amigo: en la foto en la que estoy firmando, el mochilero es el mismísimos Randy Meeks:

http://blogderandy.wordpress.com/

Sarien dijo...

A ver si pal siguiente se puede volver a disfrutar de las risas y vuestras firmas, "Kienseaquenoscontrole" quiera que para el año que viene no me pierda el 27avo salon, que ya será parte de la ruta pasarme a por el OdP del mes XDD

Kaximpo dijo...

¡Si se vendió hasta el último ejemplar, es que la cosa fue muy bien!

¡Felicidades y norabuenas! :D